lunes, 27 de noviembre de 2006

Intento de suicidio


Tras 25 Km. de bici en el cuerpo y con el frío calando asta el ultimo hueso, con el único calor de mi compañero de fatigas (sin mariconeos) surgió la idea: ¿intento de suicido? ¡eso que mierda es!

Me parece normal que ciertas habilidades no las tengamos muy desarrolladas como puede ser: hacer el pinopuente mientras pintamos un cuadro de Picaso, echarse la siesta mientras se conduce, respirar y tragar a la vez. Pero eso de que no sabemos suicidarnos... venga ya.

Llamémosle mejor intento de dar el cante porque es tan sencillo como subir al un octavo y bajar por la ventana sin paracaídas ni chuminadas y con el melón* por delante. Eso si dos cosas a tener en cuenta:


  1. No joderle la marrana a nadie: es decir no ir en dirección contaría en la autovía en plan camicace, no intentar caer encima de alguien y por supuesto no dejar embarazada a tu pareja la noche antes.


  2. Si te vas a suicidar procura no quedarte paralítico o similar: es lo que nos quedaba encima tener que pagar una pensión de por vida por invalidez.


Si realmente ha existido un intento de suicido de VERDAD fue de aquel que se disparo 12 clavos en la cabeza y vivió para contarlo, aunque en este país no este permitida la eutanasia eso hombre se la merece. Según los médicos fue suerte el no morir. Según mi criterio es que ese hombre tenia bien amueblada la cabeza por lo menos de serrín de roble.

---link con la noticia------------------------------------------------------------http://www.telemundodallas.com/noticias/8879412/detail.html

-------------------------------------------------------------------------------------

*melón: en la jerga medica cabeza o cráneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya crack. Lo peor es la cara de tonto que se le quedaría jeje. Hubiera pagao por verla. Cuando yo me suicide estará todo controlado; me pondré un fuego artificial en culo y reventaré para que todo el mundo me vea.

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera preferio matarme esta claro...porque despues de haber tenido los coojones para meterte 12 clavos en la cabeza y que sigas vivo....no tiene precio!!!

Noe ;)

Anónimo dijo...

Como decias ke no kerias ke te escribamos, pos no te escribimos, pero actualiza ya no? ke es hora, con la de jilipoyeces ke hay pa contar

-Edu-

Anónimo dijo...

Eso de los clavos no es nada. Prueba a meterte en un ascensor con el Sancho y el Antonio. a ver si sales vivo.

Rodry-go!