viernes, 8 de diciembre de 2006

Patera racing

Gracias a los medios de comunicación cada vez estamos mas cerca de otros países culturas y demás. Ahora gracias a los informaticos (dios me libre de ser uno de "esos") podemos vivir en primera persona lo que sienten nuestros semejantes con dos juegos:


PATERA RACING: si señores leéis bien patera racing. Un curioso juego que consiste en hacer carreritas con pateras. Luego vendrán los inmigrantes diciendo que si somos unos xenófobos que no tenemos sentimientos y es verdad. Pero quienes los van a respetar sabiendo que venden el Bono-Patera que consiste en 3 intentos en llegar a nuestras costas. Desde luego cuando te mueres de hambre se hace lo que sea. Si todos pusiéramos 1E al día se acabaría el hambre en el planeta ¿sencillo verdad? pues nada hay siguen jugándose la vida mientras jugamos con el patera racing.


----Link con el juego--------------------------------------------------------------

http://ask.softonic.com/file.phtml?&id_file=31304&action=view&view=screenshots

-----------------------------------------------------------------------------------


KABOOM: en este juego eres un muñequito islámico con el objetivo de inmolarse y matar al máximo de gente que puedas. Pues con este juego y el fly simulator se entrenan los comando de Alcadeda. Sobre esta gente mejor no decir nada.


----Link con el juego-------------------------------------------------------

http://www.publispain.com/juegos/flash/kaboom.htm

----------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: